Este sitio utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Haciendo uso de la web está autorizando el uso de cookies en su navegador. Aceptar Leer más

Marketing-Ventas

marketing
marketing
Sabemos que el encuentro entre la oferta y la demanda no es espontaneo y que el marketing contribuye a facilitarlo y hacerlo posible. Gracias al marketing podremos identificar las necesidades de los consumidores lo que permiterá a las empresas comercializar los productos/servicios que las satisfacen.
Planes de Marketing
Desde el análisis del entorno hasta el control del plan de marketing, pasando por el conocimiento del mercado, el análisis de los competidores, la identificación de las ventajas competitivas de la empresa, la fijación de objetivos y las estrategias para conseguirlos, sin dejar de lado los planes de acción sobre los diferentes elementos del marketing mix: producto, precio, distribución y comunicación.
Estudios de Mercado
Análisis del entorno, la demanda y la competencia como elementos que permitan identificar oportunidades y conocer las ventajas competitivas de nuestros competidores así como su tendencia y evolución.
Test de producto y envase
Medición de calidad: satisfacción del cliente y clima laboral.
Encuestas, grupos de discusión, entrevistas personales, cliente misterioso…
Realización de Campañas
Lanzamiento de nuevos productos, presentaciones, organización de eventos….con el fin de optimizar la comunicación de la empresa.